Looks esenciales para mujeres plus size

¿Cuántas veces hemos añorado que vuelvan los tiempos en los que los cuerpos con curvas eran sensuales? Pues bien, lo logramos; atrás quedó el reinado de mujeres como Kate Moss que nos hicieron creer que la belleza significaba estar prácticamente en los huesos.

Seamos sinceras, a las mujeres reales nos gusta comer más de una rebanada de pizza, papas fritas, una hamburguesa de vez en cuando, ver la TV con unas cuantas botanas al lado y tener un cuerpo perfecto muchas veces no depende de cuánto o qué comamos, sino de genética. Así que no hay más que amar el cuerpo que tenemos: imperfecto, hermoso y curvilíneo.

Gocemos de estos tiempos en los que tener una cadera grande, nalgas y senos voluminosos dejaron de ser motivos de vergüenza. Dejemos de disimularlos, de querer taparlos y reducirlos de tamaño. El cuerpo de una mujer es perfecto tal y como fue creado, y si existe la industria de la moda es para que hagamos uso de ella, no ella de nosotras. 

Total, si tu cuerpo es considerado plus size, sácale provecho con estos sencillos pasos para tener el mejor de los looks sin importar cuál sea tu talla.

plus size tips ropa interior

Elige los colores oscuros para tus partes con más volumen

look plus size

La tendencia del total black siempre será una de las favoritas de la mayoría de las mujeres, pero si no es tu caso y un clóset en negro no se adapta a tu personalidad, opta por los colores más oscuros para disimular el volumen en las partes que prefieras.

plus size falda alta

Evita el exceso de detalles

plus size edad

Los accesorios siempre son una buena opción cuando quieres darle a tu outfit un toque diferente, así que si decides usar texturas, mezcla de colores, estampados o varias prendas como las oversize, no hagas uso de todos los recursos en un mismo día. Recuerda que menos es más. 

plus size moderno

Si cada una de tus prendas tiene personalidad propia y no quieres contrarrestarla, elige accesorios pequeños y discretos. Por el contrario, si decides salir un día en monocroma, entonces sí, echa mano de collares grandes, pulseras, anillos y unas gafas que te den un toque fresco, pues las miradas se concentrarán en esas áreas y no en tu cuerpo en su totalidad.

plus size vestido

Si bien no es saludable tener sobrepeso, sabemos que hay cientos de miles de formas en las que el metabolismo y la genética puede afectar tu volumen corporal y esas no son razones para sentirte mal con tu apariencia. La belleza no se mide en tallas, está en la actitud que tengas hacia la vida y sobre todo, si estás enamorada de quien eres, los que te rodean verán en ti sólo cualidades y no defectos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: